Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Llama Violeta

Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tú conoces las distintas llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calentar un ambiente, para encender una vela, etc.)

Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y dice: «Como es arriba» (en el Cielo), «Es abajo» (en la Tierra). Si «abajo» hay Llamas, por LEY, «arriba «también las hay; pero la gran diferencia, es que las llamas que nos llegan de «arriba», vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo con su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la «mala vibra» en «buena vibra», la enfermedad en salud, etc. … Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

¿Cómo puedes usar la Llama Violeta?

Es muy simple. Primero, debes revisar en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto a perdonar cualquier ofensa que pese en tus sentimientos y pedir perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: «Perdónalos Padre, no saben lo que hacen».

Imagen de la Llama Violeta

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: «Errar es humano, Perdonar es Divino» y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.

El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda «cambiar» o «transmutar» (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, la Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre perdona a sus hijos, una y otra vez.

El perdón de la Llama Violeta, trae paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados «Milagros», Declaraba: «Estás curado, vete y no peques más»). Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos su maravilloso regalo de amor: ¡ EL PERDÓN DIVINO !

¿Conoces al Maestro Saint Germain?

Su nombre, SAINT GERMAIN, significa «Hermano Santo». El caminó a ésta Tierra, al igual que nosotros y que Jesús, sólo que Ellos, se elevaron hacia DIOS, más rápido que la humanidad, que aún continúa evolucionando en éste Planeta.

Entiéndanme bien, tanto el Amado Jesús, como Saint Germain, alcanzaron tales alturas de Amor, que pasaron a formar parte de una Gran Hermandad de Maestros de Luz, que nosotros cariñosamente llamamos «Hermanos Mayores», Ellos sólo viven para ayudar a los seres humanos a liberarse al fin de sus problemas y encontrar la dicha y felicidad, tan buscada, y la unión con DIOS.

El Amado Maestro Saint Germain, se convirtió en el Avatar de la Nueva Era, que ha comenzado en el año 1954, para culminar la tarea del Avatar anterior, de la era Cristiana, El Amado Maestro Jesús, trayéndonos el regalo más preciado de su corazón, la Llama Violeta, esperando , que por medio de Ella nos purifiquemos, nos curemos y aprendamos a vivir en el «Amaos los unos a los otros», tan repetido y tan poco practicado.

Jesús y Saint Germain, desde los cielos, como Grandes Amigos, así lo esperan, ¿deseas hacerlo parte de tu vida?. Es tal el Amor de «Este Hermano Santo», por El Fuego Violeta, que lo lleva o en su corazón de Luz, convertido en un corazón de Llama Violeta, siempre abierto con infinita bondad, para irradiar sus regalos a todo aquel que llame por Ella, para ser Libre.

Si lo invocas, comprobarás que tienes un amigo infalible, acompañándote, cada paso en tu camino, haciéndolo un camino seguro, alegre; El, espera tu Amistad, El te ayudará en los momentos más difíciles, y El hará que la Tierra pueda vivir una «NUEVA ERA» de perfección.