Etiquetas
ataduras, bien, brujería, celos, diabólica, enfermedad física, envidia, hechizos, infierno, magia negra, mal, males, misas negras, oraciones, pecado, protección, protección contra maleficios, psíquica
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
hola me podrias decir cuantas veces hay que decir la oracion y sirve para cuando uno sale y llega a su casa mal xq algo se le ha pegado mala energia yo soy muy dada a eso….no se la razon . o cuando siempre me buscan y me cuentan sus problemas tambien me cargo con sus emociones o enfermedades..me podrias dar un consejo….mil gracias……
Me gustaMe gusta
Las veces que la digas te las dará tu corazón, cuando sientas que lo necesitas hazla. En cuanto a lo otro, te recomiendo que te protejas energéticamente, coloca alcanfor en tus espacios, carga contigo una turmalina negra o usa un dije de protección, aquí en el blog hay bastante información, pero sobre todo piensa en que nada puede dañarte si tú no lo permites 😉 Abrazos de Luz
Me gustaMe gusta