Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de estos seres.

La palabra HADA procede del latin FATA, derivada a su vez de Fatum, el hado, el destino, que en el medioevo, fue considerada una diosa. Con la palabra fatum se quería designar a todo aquello que se relacionaba con el destino, la premonición, etc. El significado de la palabra “hada” significa encantamiento.

Desde los tiempos mas primitivos, el misterio de las hadas ha sido objeto de la especulacion humana. Qué son las hadas? De dónde vienen? Son muchos y muy diversos, y con frecuencia contradictorios, los mitos y leyendas acerca de las hadas.

Solo una cosa es cierta: que nada es cierto. En el país de las hadas, todas las cosas son posibles…

Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los “de la Naturaleza”, sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.

Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les produce mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energía. La energía tiene color, sonido y vibración.

Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista. Cada color, por ejemplo de una flor, significa una experiencia, una vibración que ese ser debe vivir; cuando alteramos su tono estamos perturbando su crecimiento, obligando a nacer nuevamente a ese ser en la tierra, hasta que viva el color que le corresponde.

Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua. Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde.

Forman parejas, en las que se intercambia Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino.

Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan para manejar un elemento en forma específica. Entonces retornan por un período de 200 años.

Las Hadas habitan entre los bosques misteriosos, árboles, castillos maravillosos, grutas encantadas, el fondo de los lagos, cálices umbríos, fuentes mágicas. Según algunos hay colinas huecas y llenas de túneles donde caminan o vuelan hasta una ciudad subterránea completamente desconocida. Viven eternamente felices en medio de banquetes y diversiones.

Se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Estos seres se cree que tienen alas, muy transparentes aunque no las necesitan para volar pues su poderes mágicos le facilitan todo tipo de viajes. Hay diferentes tipo de Hadas. Mencionaremos algunas de ellas, seria imposible hacer referencias a todas ellas.

BELSHIR: Son Hadas domésticas y alegres. Se encargan de avisar de los peligros que acechan a sus amistades. Acostumbran coger bajo su tutela a una o varias familias.

ASARAI: Son amables y muy pequeñas, odian la luz del Sol. Si un rayo del astro rey las toca se convierten en agua. No debemos tocar a estas criaturitas pues mueren al instante.

GLAISTINGS: Son muy benévolas, les encantan los ancianos y los niños. Se dedican a ayudar a los granjeros, vigilan el ganado para que no se pierda.

SELKIES: Conocidas como las hadas-foca. Si se las sorprende bañándose sin su piel especial podrás capturarla y hacerla tu esposa, pero siempre estarán tristes y llorosas.

En opinión de los teósofos, que se han ocupado de investigar el tema: “la función general de las hadas es absorber PRANA o vitalidad del sol y distribuirla entre lo físico”. O sea, que vienem a ser un enlace entre el mundo invisible y el mundo visible.

¿Cómo nacieron las Hadas?

La sustancia que las anima es, en sí misma su fuente de creación, ahora, existen muchas versiones referentes al nacimiento de las Hadas, unas modernas y otras antiguas, muy antiguas.

Por ejemplo, según la mitología islandesa, las hadas serían los hijos ocultos de Eva, que no mostró ante Dios por no haber sido lavados todavía.

En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del “reino intermedio”, es decir, nuestra Tierra.

Se ha señalado que la esencia y aroma de las flores eran el alimento básico e indispensable de algunos seres intangibles como las hadas. Lo cierto es que estos espíritus de la naturaleza, debido a su conocimiento profundo de las propiedades de las plantas, flores y frutos, lo aplican adecuadamente en sus alimentos y en sus dolencias.

El prototipo que mentalmente todos hemos tenido de un hada era, y es, el de un ser de sexo femenino, de apariencia joven, dotada de grandes poderes, minúscula, generalmente, desnuda, con alas. Han sido vistas y descritas por varios testigos, así como por videntes. Todos ellos coinciden en que, si bien muchas tienen alas, no las necesitan para volar.

La que más se ajusta a la verdadera naturaleza de las hadas: espirituales, etéreas, efímeras, bonachonas, inspiradoras, dulces, ecológicas, divertidas, etcétera.

Su comida preferida es la miel de las abejas, junto con las fresas y otros manjares que desconocemos, pues son ellas mismas quienes los confeccionan.

El comportamiento de las hadas, es muy común, suelen aprovecharse del humano sobre todo de las personas que no creen en ellas, para ser cautivados por éstas y trabajar como sus esclavos en su mundo. Son criaturas de carácter muy diverso y de una metamorfosis constante, con un poder mágico totalmente incomprensible para los hombres.

Los valores de comportamiento y de ética, son del todo contrarios a los usados por los seres humanos, por lo que no piensan ni sienten como podríamos hacerlo nosotros. Al ser criaturas carentes de las materia básica de la vida, estas se sienten atraídas por toda forma de vida terrestre, sobretodo humana.

Por todo ello aunque estas son de apariencia hermosa e incluso para algunos erótica, nunca puedes confiar en una hada, pues esta siempre intenta aprovecharse del ser humano, y si este no la obedece no dudan en imponerle severos castigos tanto psíquicos como físicos.

Sus víctimas preferidas para sus encantos son los hombres, que fácilmente pueden caer, en las tentaciones que una hada con su bello cuerpo puede ofrecerle. Una vez encantando se lo llevarán a su mundo y allí serán totalmente esclavizados por los caprichos y malévolas ideas de estas criaturas.

Las Hadas no viven solas o en grupos, si no que en ocasiones tienen pequeños compañeros de los bosques que viven, juegan y se divierten entre ellos. Los personajes diminutos del país de las hadas suelen ser muy numerosos y variados, y generalmente muy confundidos con duendes o gnomos.

Lo más importante de todo esto es que el hombre debe darse cuenta que detrás de cada cosa hay corrientes de vida trabajando; si lográramos unirnos, cuánto más fácil sería todo.

En cada casa hay hadas trabajando con las formas de pensamiento nuestras; no entienden nuestro idioma, por lo tanto tratan cada masa de energía emitida por nosotros sin tener en cuenta su calificación. Si en nuestra casa se mueven energías positivas todos los elementales y hadas que habitarán serán positivos si no, atraeremos seres que correspondan a nuestras emisiones energéticas.

Con información de: www.florenciaflorio.comwww.halloween.24pr.com, http://www.cometamagico.com