Etiquetas

, , , , , , , , , ,

ENTREGA
Maestra Kwan Yin

 

IMG-20130416-00213

LEMAS

  • Liberar el control
  • Dejar fluir sentimientos reprimidos y reservados
  • Entregarse al río de la vida
  • Desarrollar el lado femenino
  • Tolerancia y compasión

La Energía de Kwan Yin

Ayuda a entregarse al río natural de la vida y a estar en consonancia con la orden divina. Todo aquello que estaba atado comienza a fluir pensamientos, sentimientos o represiones que retenía nuestro tiempo. La energía de Kwan Yin, unida a la fuerza femenina blanda, pasiva y sin embargo vigorosa, refuerza la compasión y la tolerancia.

Kwan Yin

 

La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.

También es conocida por varios nombres: ” La Reina del Oeste”, “Hsi Wang Mú”, “Blanca Tara” o “Dolma”, ” La Diosa que Vigila alMundo”, “Madre Dorada” y ” La Guardiana Misericordiosa “. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así puedan así visualizar con más rapidez la perfección de la propia Amada Presencia “YO SOY”.

Frecuentemente en aquellos años, nuestra Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta, a los niños que eran traídos a Ella para ser bendecidos, tomándolos en sus propios brazos tiernamente quitándole todo el Karma invisible pero destructivo que la Ley del Ser de esos pequeños permitiese, antes de que la angustia pudiera manifestarse en sus almas, mentes, cuerpos y otros asuntos. Estas energías destructivas, claro está, habían sido por ellos generadas en anteriores encarnaciones.

Después que el Velo de Maya fue creado por la masa humana, nuestra Amada Kwan Yin, así como otros seres Divinos, se hicieron invisibles para las personas, pero, aún así, Ella continuó sus servicios desde los Niveles Internos de la Conciencia , lo que resulta de gran eficacia; ya que rinde un servicio sobresaliente al género humano de la Tierra y su atmósfera. Como la atención de la humanidad es la puerta abierta hacia el mundo sobre el cual está fija esta atención, cuando esta Amada Diosa de la Misericordia , Kwan Yin, sea otra vez conocida por todas las gentes de la tierra, con su belleza, ternura y compasión (al igual de todos los seres que sirven junto con Ella); y se hagan otra vez visibles en el Plano Físico. Todas esas Bendiciones de Curación, Poder, Paz y Alegría, volverán a la tierra como nunca antes.

Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.

Indicaciones para la situación

Entrega significa fluir con aquello que ocurre; actuar cuando es tiempo de actuar y descansar cuando es tiempo de descanso. Entrega significa dejarse llevar por el río de la vida. Pero no dejarse llevar como una hoja caduca, sino como un cisne vigoroso, que posee su propia fuerza cuando es llevado por el río. Aquel que tiene valor para involucrarse, podrá experimentar cómo es conducido.

A través de la entrega fluimos de nuevo con la vida, decimos “sí” a nuestros sentimientos y a nuestras cualidades femeninas.

Esta carta te pide que revises aquello a lo que estás atado. ¿Qué situaciones, sentimientos y personas pretendes controlar? ¿Qué es aquello a lo que verdaderamente no quieres comprometerte?¿En qué situaciones no quieres hacer uso de tu fuerza?¿Cuándo utilizas las palabras “yo debo”? ¿Qué sentimientos sueles ocultar?¿Qué lágrimas deben ser finalmente derramadas?¿Qué decepciones no quieres exteriorizar?¿Hay en tu cuerpo bloqueos, y qué significado tienen?¿Qué es lo que te hace estar rígido?

Interpretación de la carta

La mujer que aparece en la parte superior de la carta se muestra indefensa, desprotegida. Sus cabellos, antenas de la percepción espiritual, símbolos de la intuición, caen libremente y no están atados a nada. Pero si observamos con mayor detalle a esta mujer, nos damos cuenta que sí, que se retrae un poco hacia atrás: intenta tapar su desnudez y su apertura con un brazo y una de las piernas que coloca en situación doblada, la cara denota tirantez, su cabello parece también tirante y se enreda sobre su brazo izquierdo.

En primer lugar se encuentra la total entrega a la vida, desprotegida, abierta y receptiva, que arruina las murallas de los sentimientos reprimidos, que angustian a nuestro corazón. La fuerza del corazón se ve liberada, y los sentimientos, el amor y la compasión pueden fluir de nuevo. El rostro de la mujer que aparece en la parte superior de la carta muestra un éxtasis silencioso y también relajación; sus cabellos fluyen de forma totalmente libre, ella percibe el resplandor de la luz, de la inspiración divina.

El cisne, símbolo de la belleza, de la elegancia y del valor, se deja llevar por el agua, por sus sentimientos, por el río de la vida. Sin ningún tipo de esfuerzo utiliza su fortaleza para nadar al compás del río.