Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

La Amada Maestra Ascendida Kwan Yin, regresa a preguntarnos si podemos ser como niños pequeños y pretender que hoy es Navidad. Ella dice, “¿Podéis hacer algo por mi mientras os traigo la ola de la misericordia?”

“¿Podéis escribir vuestra lista navideña como si le escribierais una carta a Papá Noel, pero me la escribís a mí y ponéis en una lista a todos los que os acordáis no haber perdonado o que no os han perdonado a vosotros y me dais esa lista navideña?

También dadme vuestra llama del corazón con la autoridad de inundar a la vida, específicamente aquellos que nombráis, con un incremento de misericordia desde mi templo (localizado en la octava etérica sobre Beijing) y desde mi altar.

Luego, para comenzar vuestro Año Nuevo, perdonaos a vosotros mismos de toda ofensa, de todo delito contra la Gran Ley. ¿Realmente perdonaréis, lo que significa, perdonar y abandonar el pasado?”

Entonces, Kuan Yin resume toda su enseñanza sobre la misericordia y el perdón cuando dice sencillamente, “Nuestros corazones necesitan derretirse, pues necesitamos perdonar para poder ser perdonados”.

Al asentir con la cabeza, nos acordamos que Serapis Bey articuló el mismo principio anteriormente, de una forma un poco diferente. Dijo, “Para poder ascender, necesitáis dar vuestro pasado a Dios”.

Tomado de: tsl.org