Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

El poderoso Rayo Azul, representa la Voluntad de Dios en el macrocosmos. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz. TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Sirio.
JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro El Morya, Amada Lady Miriam
ARCÁNGELES: Amados Miguel y Fe.
ELOHIM: Amados Hércules y Amazonas.
ACTIVIDAD: Decisión.
OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah.

El Rayo AZUL nos hace desenvolver toda la fortaleza que necesitamos para enfrentar nuestras dificultades, todas las situaciones complicadas de cada día, y nos otorga el VALOR necesario para enfrentar los problemas cotidianos y las vicisitudes de la vida diaria.

Por ser el rayo de la Voluntad nos da las ganas para seguir adelante en el camino superando todos los obstáculos que se nos presentan, con firmeza y decisión para esclarecer nuestra mente y superarlos.

Como es el Rayo de Luz de la FE, nos estimula a que tengamos FE en Dios, en todo lo Supremo y también FE en nosotros mismos, para que seamos capaces de superarnos y seguir en el sendero de la vida con FE.

La Espada AZUL del Arcángel MIGUEL del Rayo Azul, que es su patrón electrónico. Se invoca para cortar y liberarnos de toda influencia negativa, inarmonía, toda atadura, especialmente astrales y de magia negra. Visualizar “La flamígera Espada de Luz AZUL del arcángel MIGUEL” empuñada firmemente en la mano derecha; y decretar:

“Yo Soy la espada de Luz AZUL del arcángel MIGUEL que CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA toda condición inarmoniosa en éste lugar, en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL.

¡Gracias Padre porque hecho está!

Fuentes: metafisicamiami.com, metafisicachile.cl