Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

En este proceso llamado “ascensión” a la 5ta D es un proceso en el que el alma/esencia/consciencia se libera. Es aprender a soltar todos los “conceptos” humanos que conoces y en los que crees actualmente (conceptos humanos que te han sido impuestos dentro de esta Mátrix) Es liberarte de ellos y expandir tu Conciencia humana lineal 3D, a una Consciencia Universal 5D.

Es darte cuenta de TI MISMO DE LO QUE ERES Y SIEMPRE HAS SIDO. Un Ser Creador que forma parte del Universo Infinito. Los Mayas tenian conocimiento perfecto de esta etapa.

Esta energía fotónica (8va ultravioleta) por la que estamos atravesando. A nivel subcuántico desintegra todo rastro de desarmonía (niveles bajos de 8va) como el odio, miedo, maldad, irá, egoísmo, envidia, lujuria, soberbia, avaricia, egocentrismo, etcétera. Todas estas programaciones quedarán desintegradas y deshabilitadas.

Dicho de otra manera. Estamos mutando de carbono 12 (composición 6 protones 6 neutrones 6 electrones 666 te suena?)
A Carbono 7 y Silicio (el Silicio un elemento con base de cristal) una 8va más alta que el Carbono en la tabla periódica (6 electrones 6 protones 1 neutrón) nuestra estructura será más cristalina en cada átomo.

Al momento de que tu por “propia elección” sueltas las viejas energías odios, rencores, envidias, celos, miedos, venganzas, apegos, etétera. ESTAS PERMITIENDO QUE LA LUZ ENTRE 7 veces más a tu cuerpo a nivel átomo.

REQUERIMIENTO PARA LA ASCENCION, toda desarmonía no va, TODA DESARMONIA NO ASCIENDE, toda discordancia solo te estancara y anclara a esta caótica 3D los próximos 26 mil años.
Aquí es donde tú eliges

Se me ha permitido ver el proceso de mutación, ascensión, el “cómo” del proceso y también el “cómo” será después de la ascensión. Pude sentir, respirar, oír, ver, vivenciar la Maravillosa y Gloriosa 5ta D. Aquí el Amor dejo de ser una percepción, es una realidad y es parte de la vida como los elementos, se respira como el oxígeno, se siente como el aire y como los rayos del Sol en la piel y todo está lleno de magia y paz.

Hay colores que aquí jamás hemos visto, todo es realmente brillante, la convivencia con los demás seres es armoniosa como una perfecta y bella sinfonía todo es Amor y el Amor lo es todo (mi emoción fue tal que no podía contenerla me inundaba esa nueva sensación de amor y armonía en el entorno que todo el recorrido llore de gratitud por lo hermoso que era aquello).

No existe nada parecido a lo que “aquí” conocemos, nada.
Se me permitió también reconocerme como quien siempre he sido en mi Ser, en mi labor para la expansión de la Consciencia del Creador.

Hemos cruzado los portales (del llamado) 11:11 12:12 11.12.13 y el proceso Divino sigue en marcha. Están ya en operación las realidades paralelas y por frecuencia te alinearás con la que elijas “conectarte”, hemos comenzado a dividirnos. Como Guardiana de este Portal 3D-5D te digo a ti que ahora estas leyéndome:

“Es el momento de desafiar tus creencias, ir mas allá de lo que conoces y permitirte ser guiado por tu corazón. Es el momento de que con plena consciencia sueltes y dejes ir todo lo que te contamina y elijas conscientemente también el amor, la paz y la gratitud para tu ascensión.

Eres un Ser Creador, de luz y de amor, y siempre lo has sido, elige conectarte y crear tu realidad a través de la Fe, la gratitud, el amor, bendice al de enfrente, ámalo, perdona, perdónate y sobre todo CONFÍA, CONFÍA LIBREMENTE EN EL PROCESO DE ASCENCIÓN haciendo tu chamba de elevar TU frecuencia. Ya que nadie puede hacerlo por ti, aquí es donde está el desafío, ya se acabo el tiempo, y ya no hay más.

Dale tu atención e intención al amor, a la gratitud y a la fe que está en ti. Solo así todos tus problemas serán resueltos confía y fluye con la ascensión. Continuemos aumentando la masa crítica, y haciendo más grande la red en Consciencia Colectiva, somos muchos, ya está dado el Plan Divino sin embargo, te pido querido hermano: Sigue haciendo tu trabajo (el trabajo de ocasional no funciona es fe y constancia) sobre todo confía, confía en que serás ayudado, si así lo pides tienes a tu disposición 7 seres de luz que están esperando a ayudarte en este maravilloso proceso, pide ayuda en voz alta solicítala desde tu corazón!!! Y esta te será otorgada.

La Fe, el amor y la gratitud (congruencia en el pensar, sentir y hacer) son la llave para atravesar de la mejor manera este portal a la 5D”

¿QUÉ VAS A ELEGIR PARA TI?

Guardiana de Portales
Tomado de: https://www.facebook.com/GLOBALradioMENDOZA?ref=ts&fref=ts