Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Después que atravesamos los más recientes portales de ascensión del 2012 y nos seguimos moviendo más allá, nuestros cuerpos continúan transformándose y anclándose en las frecuencias crísticas que nos permitirán desarrollar plenamente nuestros cuerpos de luz.

Esto implica en gran medida reevaluar nuestras prioridades personales, estilos de vida y valores sociales para ser conscientes de la realidad multidimensional para traer a la tierra los nuevos códigos de ascensión a través del Rayo Platino.

El Rayo Platino es el rayo de luz que porta la conciencia crística, que se recibió por primera vez el Planeta Tierra en toda la historia de la humanidad y que lleva la vibración más prístina de nuestro sistema solar en estos momentos .Esta frecuencia Platino-Metálica sumamente transformadora fue enviada a nuestro planeta y se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de la rejilla cristalina del planeta.

El Rayo Platino abarca los Siete Rayos

El Rayo Platino es el contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en el sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.

La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada. La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Esta cualidad puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con la presencia “YO SOY”.

Descrita como blanca dorada y esférica en su efecto de irradiación, la Luz Cósmica Platino puede ser observada como un «avance», un contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en su sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.

Este importante momento es significativo ya que el Rayo Platino abarca las cualidades de manifestación de todos los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado. Puede en un sentido ser considerado como un Rayo Arco Iris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno. Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.

La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada

La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo.

A través de las cualidades multi-universales de la Compasión, Iluminación y Resurrección.

El Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad… por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él… nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total.

La Luz Platino nos ayuda a fusionar nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nos ayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.

La Luz Platino construye nuestro Antahkarana. El Puente Arco Iris

A través de la Luz Cósmica Platino, estamos creando una corriente de consciencia poderosa y prominente a la que se refiere como el Antahkarana, que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada.

La construcción del Antahkarana es un proceso de fusión de consciencia producido a través de la frecuencia Platino, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía y conciencia. Cuando este puente esté plenamente construido, experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.

La Luz Platino Transforma el Sufrimiento en el Planeta Tierra

La Luz Cósmica Platino es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, la guerra en paz, el odio en amor. La esperanza por la Humanidad nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios. Es la luz que ilumina el Sendero Divino, Es la luz que nutre las especies, Es la luz que regenera la naturaleza, Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano, Es la luz que sana y transforma, Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento, Es la luz que trae unión al mundo.

La Luz Platino es el Fuego Sagrado para el Grupo Avatar

La Luz Platino dinámicamente fortalecerá a todos nosotros como bambúes vacíos, fuertes y flexibles en nuestro rol como Canales Divinos. A través de este Rayo de múltiple propósito, multi-versal, trabajaremos con los Elohim y el reino elemental para expandir sus cualidades en cada región de la Tierra, a través del campo de energía grupal del Punto Cero, el vacío donde reside el Poder de la Creación.

Con esta energía exquisita del Fuego Sagrado, limpiaremos y transformaremos, unificando los extremos de polaridad en equilibrio armónico….negativo con positivo, masculino con femenino, yin con yang… creando unificación a través de sus flamas de ascensión diamante. A medida que las anteojeras son removidas de la consciencia de la humanidad, llenaremos el vacío de inmediato con los rayos platino para que el renacimiento de la humanidad sea más rápido y más completo.

La Sanación espontánea viene de la Luz Cósmica Platino.

Somos alentados a invocar y utilizar la frecuencia platino en toda actividad de sanación y transformación provenientes de este punto en adelante. Se nos mostrará cada vez más en forma creciente cómo utilizar este gran regalo del Fuego Sagrado para las manifestaciones milagrosas.

La Luz Platino emite una Radiación Esférica

La Luz Platino emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra, con una expresión armónica que busca crear la inclusión total y la fusión. Desde su punto de origen, el Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.

Es la frecuencia esférica platino que se implantó en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto. Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar platino, tendiendo un puente de la Tierra hacia la dimensión universal.

Fuentes: luzplatino.com, sincrodestino2012.ning.com