Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos hoy estamos con ustedes para traer un nuevo mensaje que los ayude en su despertar y en su evolución.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones el ascenso planetario es inminente, hay muchas personas que se han ido de este plano de conciencia en los últimos tiempos, y a ustedes les ha tocado despedirlas y habituarse emocionalmente a estar sin ellas.

Apartando los ciclos naturales de la vida, como personas muy ancianas, han partido numerosos jóvenes y personas de mediana edad. Les explicaremos por qué. Hay personas que han decidido en sus almas pasar de plano e irse de la Tierra porque simplemente decidieron no estar en la transición, ustedes dirán ¿y eso por qué si ya habían venido con el compromiso y el conocimiento de que estarían aquí ayudando en el proceso?

Pues amados les diré que una vez aquí no todas las almas honran sus compromisos y sus decisiones y no es porque sean malos, no, en lo absoluto, unos de ellos deciden que no soportan más las bajas vibraciones porque los afectan mucho, otros simplemente deciden dejar de luchar o no tienen fuerzas para hacerlo.

Otro grupo que está desencarnando es porque desde los planos superiores se ha decidido que ya no pueden seguir haciendo daño a la humanidad y ellos en entendimiento de su conducta se van voluntariamente, por eso tantos sucesos violentos con muertes inesperadas.

No hay nada que temer porque tanto unas almas como otras, siempre y cuando lo deseen, son acogidas por la Fuente, los que no lo deseen son simplemente disueltos en la Fuente del Creador, a la espera de la creación de nuevas almas. ¿Y por qué esto es así? Porque el objetivo es el Amor Incondicional, la paz, la concordia, la evolución y aunque se les ha otorgado libre albedrío hay almas que no sólo se niegan a evolucionar, sino que se ocupan deliberadamente de sembrar el odio y la discordia, generando actos violentos y muy agresivos que rompen con la Armonía Universal, y eso no puede permitirse.

Ustedes en su dualidad piensan en bueno y malo, en luz y oscuridad, y les diremos amados que en los planos superiores no existen tales divisiones ni tales dualidades.

La disolución de la energía de esas almas discordantes no es más que un regreso a la Fuente para la purificación y la posible creación de almas nuevas que puedan hacer su evolución sin perturbar el Orden Divino establecido en el Universo.

Sé que pensarán muchas cosas, sólo les pedimos que no racionalicen la información, sólo siéntanla en sus corazones y transfórmenla en Amor Incondicional, porque ese es el objetivo de todos para fundirnos con el UNO en un sólo ser de Luz y Amor infinitos.

Se que este mensaje es fuerte para ustedes, pero quisimos que entendieran un poco las cosas que están viviendo y que son dolorosas y traumáticas para ustedes, deseamos que el amor los envuelva en la LLama más pura de la Trinidad del Creador, y así desde el corazón, que comprendan y vayan descubriendo sus misiones de vida en esta encarnación en el Planeta Tierra o el Planeta Azul como lo llamamos.

Amados hasta aquí por hoy, seguiremos enviándoles mensajes para que puedan comprender y seguir avanzando. Los amamos y les dejamos las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de sus hermanos estelares y seres de Luz.

Yo Soy Sananda
Yo Soy Lady Nada
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Nota: La Maestra Lady Nada es el complemento divino o alma gemela del Maestro Sananda.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.