Etiquetas

, , , , , ,

@niurkajose

Un mensaje de Paz para el Mundo.

Nosotros los integrantes de la Gran Hermandad Blanca queremos informarles de las dispensaciones que pronto haremos al Planeta Luz Tierra.

Estamos convencidos del amor reinante en sus corazones la benevolencia del Padre ha sido derramada en los Hijos de esta Tierra, abran sus corazones a la Fe por el Creador. Nuestras naves están dispuestas en la Esfera terrestre para cumplir la tarea encomendada por el Creador.

Nosotros sus fieles amigos estamos dispuestos y atentos para brindar toda la ayuda necesaria a ustedes los terrenos, Hijos de Dios. Mas allá de las alturas han sido bendecidos, abran sus corazones al Amor.

Los Seres que asistimos este Planeta queremos manifestar nuestro orgullo por la gran labor que han realizado en su proceso evolutivo. Queremos conquistar junto con ustedes la gran batalla del Creador. Estad atentos y dispuestos, los amamos en bendición y luz. Somos quienes día a día procuramos que habite en sus corazones la Luz del Creador. Multiplicaos esa es la tarea para llevar Luz a todos los corazones que necesitan ayuda. Son Guerreros de Luz.

Este mensaje va dirigido a toda Alma que sienta el llamado, sólo de esa manera podrá reinar en la Tierra la Paz. No queremos verles afligidos pues son la alegría del Creador. Multiplicaos en devoción en la manifestación plena de la luz. Estamos con ustedes en la gran lucha por la Victoria del Creador. Amaos los unos a los otros.

Les saluda Saint Germain.

Canalizado por Niurkajose 31/05/2014