Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Angel

Muchos Trabajadores de la Luz han encarnado en hogares disfuncionales con entidades que los han acompañado durante muchas vidas. Para la mayoría, la relación con su familia biológica no ha sido armónica, debido a la diferencia de vibración. Bajo ésta circunstancia ustedes tienden a pensar que causaron algún daño en otra vida a los miembros de su familia, y que ahora están pagando las consecuencias de esas acciones.

Pero yo les digo lo contrario: Un gran porcentaje de ustedes son inocentes. ¿Por qué? porque han sido oprimidos vida tras vida por los integrantes de su familia biológica y gracias a las energías de la ascensión están siendo liberados. Ustedes son inocentes. ¿Les suena esto extraño? Sus familias les han hecho creer que son malos y ustedes se han sentido culpables. Ustedes no son malos ni culpables.

Sencillamente han despertado a la realidad y se están liberando de lazos de opresión muy antiguos. Los seres que los han tiranizado descargaron todo su desamor sobre ustedes, tratando de anularlos e impedir a toda costa que ustedes realizaran su misión. Quien vibre con mi frecuencia luminosa sabrá que este mensaje es verdadero. Yo Soy ELYASIM, El Ángel que revela secretos y abre puertas desconocidas.

Canalizado por José Gabriel Uribe AGESTA

Código del Ángel Elyasim: 123