Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

"Ascension is not just a personal experience. It is also a human consciousness experience and a planetary experience. The triad of self, human consciousness, and the planet creates a triangle. Triangles are geometric patterns that create stargates when activated." | RiseEarth ..*

Amados hermanos nos comunicamos con ustedes desde Las Pléyades,para notificarles sobre las nuevas energías de Luz y amor divino que están ingresando a Tera desde hace dos días, éstas “nuevas energías” si se pueden llamar así, son de gran y muy elevada frecuencia vibracional, y es por eso que están notando cambios marcados en la frecuencia en la que escuchan, problemas de visión tales como: visión borrosa o poco definida; están muchos de ustedes sintiendo los cambios de frecuencia en forma de presión en los oídos, zumbidos, pitos, etc.

No deben asustarse, incluso muchos podrán reportar taquicardia o palpitaciones, presión en el pecho, dificultades para respirar normalmente, mucho calor o frío, sudoración excesiva, sed y otros.

Como les he dicho: no se asusten, estas nuevas energías que ingresan en la esfera terrestre son, en principio, de sanación para sus cuerpos físicos, igualmente se hará la apertura de sus canales y alineación de los centros energéticos para ayudarlos a sintonizarse con la frecuencia de 5D.

No deben hacer nada, no se mediquen, traten de descansar, tomar agua suficiente y comer lo más sano posible. Abran sus almas a recibir esta maravillosa sintonización que les ayudarán a elevarse en espíritu.

Ya nos seguiremos comunicando, recuerden que la resistencia puede generar mayor malestar físico, déjense fluir y agradezcan esta dispensa de gran amor que les entregamos y que durará 5 días más completando 7. Sentimos necesario hacer este aviso para la tranquilidad de todos.

Les amamos y bendecimos desde nuestro sistema y con el amor y las bendiciones más divinas del Creador de Todo lo que ES.

Somos Pléyades
Comandante Athor Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 21/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com