Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Existe un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva en cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica.

Según el día en el cual comienza el año será la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día.

Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la medianoche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.

Cada año tiene su propio “Espíritu Envolvente”, acompañado por los “Padrinos” del año, un “LEMA” y un “Pensamiento Forma”. También se abre un Retiro Etérico que podemos visitar.

El Ser de Luz que sea el “Espíritu Envolvente” del año ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda.

Lord Gautama Buddha, Logos Planetario

El “Espíritu Envolvente” para el Nuevo Milenio es el Señor Lord Gautama Buddha (Logos Planetario). Por eso, él lo fue para el Año 2000 cuando comenzó el milenio y se repite en cada año que comienza una nueva década; por ejemplo: 2010, 2020, etc.

Todos nosotros podemos invocar al Ser de Luz, que va a estar envolviendo con su energía y radiación a la tierra y a todas las personas y seres que habitamos en ella.

Todo “Espíritu Envolvente” es un Ser de LUZ de la Jerarquía Espiritual de Shamballa que durante un año calendario nos brinda todas sus cualidades que ha desarrollado, su radiación y su BENDICION.

El hecho de poder conocer esto, se manifiesta públicamente desde el año 1952. Antes también se sabía, pero no se daba a conocer abiertamente. Por lo tanto, Gracias Padre que ahora todos podemos conocer ésto y exandir la LUZ!

Se sugiere tener visible una imagen del “Espíritu Envolvente” del año; en las casas, lugar de estudio, y de trabajo. Y si se desea, usar el “Patrón Electrónico” que corresponda.

Lo más importante además de invocar el “Espíritu Envolvente” al comienzo del año, y durante el transcurso del mismo, es desarrollar la radiación de ese “Ser de Luz” y las cualidades del Rayo en el cual comienza el año calendario.

Para este 2016 el espíritu envolvente será el Maestro Juan el Amado o Juan el Anciano.

Fuente: metafisicamiami.com