Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

espiral2

Selamat Ja! hermanos, ¡vivid en gozo! Yo Soy Afra su hermano de África y vengo nuevamente a entregarles un mensaje desde mi amor incondicional. Un nuevo sello lumínico sagrado se me ha entregado para que comparta con ustedes, es una nueva herramienta que les ayudará en su evolución y ascensión.

Ya conocen que los sellos lumínicos vienen de la divinidad, así como los códigos sagrados numéricos que canaliza el amado hermano Agesta. En este caso, los sellos lumínicos son códigos, pero de Luz. Deben saber que en toda la historia de la humanidad estos códigos, unos y otros, han bajado a la Tierra de manos de los Guardianes de los Sellos encargados en el Planeta para su auxilio y asistencia.

Los seres que hoy les entregan estos códigos lo han hecho ya muchas veces, y es a través de ellos que seguiremos entregándolos. Como bien les dijo mi hermano KAI Luz de Sirio son 144 mil de estos sellos de Luz y poco a poco están siendo dados a conocer a través de los Guardianes.

Reciban estas sagradas herramientas en apertura y abrácenlos con Fe y amor porque son las formas divinas para que se les facilite el 3D a quienes deseen vibrar en la mayor frecuencia. Terminen de despertar en la Luz Divina, conéctense, entréguense a su trabajo interior y ya verán cómo todos sus procesos van facilitándose, así sentirán el avance de sus cuerpos de Luz y cada día estarán más cerca de lograr sus proyectos y metas personales, lo que redundará en el cumplimiento de sus misiones colectivas en beneficio de la Amada humanidad de Gaia.

El código de Luz que les entrego hoy es un sello que facilita la conexión con la Madre Gaia de quien no sólo obtienen el amor infinito sino la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de sus vidas. El proceso siempre será el mismo, cierren sus ojos en el silencio y conecten con su Yo Superior, con su más elevado Ser, fijen la imagen en su tercer ojo y mantengan la conexión por el tiempo que deseen, unos 15 o 20 minutos es suficiente para comenzar.

A lo largo de su día tengan la imagen a mano y cada vez que puedan obsérvenla y vuelvan a invocar esa energía divina que se activará automáticamente en sus conciencias.

Les amo y bendigo el la Luz del que Todo lo ES, el Padre/Madre Creador, continúo junto a ustedes mis hermanos tan amados.

Yo Soy Afra
¡Yo Soy!

Explicación del significado del Sello Sagrado

El 9 es el número de la maestría. El punto en el que inicia este espiral de 9 vueltas señala la semilla original de la que nace la vida, con las 9 vueltas llega a la vibración maestra que baja a la Madre Tierra a través de 9 puntos de conexión con Gaia y a su vez, los 9 puntos superiores indican la conexión con el Padre Cielo. En conjunto suman 27 que son 9 también.

Afra ¡Yo Soy!

Nuevamente le agradezco a mi amado hijo Italo Rafael por su amorosa construcción gráfica del sello para todos nosotros.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 21/1/2016

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetando el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com