Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ascended Master Serapis Bey --Assists with ascension and all forward movement of energies into higher vibrational realms. Works with the crystalline energies of Atlantis awakening this remembering.  Was one of the way-showers that migrated to Egypt after the fall and became a teacher and healer bringing the sacred energy with him ❤tami:

Siempre he abogado por el EXORCISMO en su uso más fino y sutil, porque mucha gente bien intencionada cae, sin saberlo, en el ámbito astral, o sufre los múltiples “maleficios” que les ponen aquellos que están bien entrenados en el uso del magnetismo psíquico. Aún en Atlántida, tales individuos (conocidos como los “sacerdotes negros”) podían enamorar a miles de personas, utilizando así sus energías dadas por Dios para SOSTENER LAS MISMÍSIMAS FUERZAS QUE EVENTUALMENTE OCASIONARON EL HUNDIMIENTO DE ESE CONTINENTE Y SU GENTE.

El Exorcismo consiste en la liberación de todo vínculo individual (consciente o inconsciente) con apariencias discordantes y angustiantes; y Nosotros, la Hermandad Blanca, los ayudaremos con el uso de este Poder Divino, dado con misericordia para liberar a toda vida aprisionada de presiones conscientes o inconscientes de naturaleza discordante.

A lo largo de las eras desde la venida de los “rezagados” al planeta Tierra, a los individuos se les ha enseñado el poder del exorcismo, pero, ¡mirad!, son muchos los que se han reservado el uso de este poder y, a través de la inversión de la Ley, han ejercitado el poder dominante que puede impedir (e impide) que otros individuos expresen su Plan Divino.

Uno de los mayores peligros de tal dominación es el MIEDO, que actualmente nos estamos esforzando por eliminar (en los Niveles Internos), de manera que el hombre pensante pueda tener acceso a su propia Presencia YO SOY y a la Jerarquía Espiritual. Cuando la causa y núcleo de dicho miedo y dominación sean eliminados, los efectos sobre millones de personas en la Tierra desaparecerán también. ¡Aceleren ese día!

Tomado de “Diario del Puente a la Libertad. Serapis Bey”