Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Pleiades is a group of stars situated in the Taurus constellation.  It is a constellation from the Northern Hemisphere. Orion and Pleiades are very close to each other.:

¡Saludos Teranos!  Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia, desde el Sol de Alcyone les saludamos y traemos un nuevo mensaje, que esperamos les otorgue paz interior y mucha fortaleza en sus cuerpos y mentes,  para afrontar desde su Luz y su maestría los procesos que se avecinan en la amada Tera.

El Planeta Azul está en proceso de culminación de sus ejercicios de limpieza y recalibración, por esto, hoy entregaremos un nuevo Código Sagrado Lumínico para que lo utilicen en el fortalecimiento de sus cuerpos y mentes, para que lleven en armonía estos sucesos y logren verlo como parte del crecimiento de Tera y de ustedes en la ascensión definitiva.

Llega de manos del comandante Athor de las Pléyades, quien está a cargo de la paz entre todos los sistemas planetarios y de  mantener el equilibrio entre todos los sistemas del Universo.

Les saludo hermanos Teranos Yo Soy Athor comandante intergaláctico Pleyadiano en servicio permanente. El Código mencionado es el siguiente:

descarga

Amados, como todos los Códigos de Luz que estamos y seguiremos entregando, este significará para quien decida usarlo, la más poderosa herramienta para hacer en su interior la fortaleza a través de la paz interior, lo que les proporcionará el asiento de la armonía que les permita hacer y actuar con claridad y entendimiento en cualquier situación.

Para recibirlo harán como siempre:  Solicitar a sus hermanos Pleyadianos que les sea activado a nivel astral. Posteriormente usen la imagen donde deseen, pueden dibujarlo con el dedo y pedir que sea reactivado a diario. Es un proceso muy sencillo destinado a todos los Seres que vibren en frecuencia Cósmica. El trabajo es personal, cada quien debe hacerlo en consonancia con su propia frecuencia y vibración.

Es Divinidad lo que se les entrega y seguro estoy de que así es recibido por ustedes, con el amor y la conciencia con la que estamos entregando esta Sagrada bendición.

Les amo y permanezco en servicio constantemente.

Athor y los Pleyadianos desde el Sol de Alcyone en el Colectivo de Voces de la Galaxia

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

 

 

Anuncios