Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

Archangel Mikael Ray 1 - Peter Fich Christiansen (FichArt - Peter and Birgitte Fich Christiansen, Denmark: http://fichart.wix.com/inner-realms):

Amadas y divinas luces del que Todo lo Es, el Padre/Madre Dios, les saludo y abrazo en la Luz Divina que resuena en sus almas con la vibración de las altas esferas de conciencia.

Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? Y vengo, mis tan amados Seres, a hablar con ustedes desde la compasión del Ser Supremo que alimenta nuestros espíritus y quien abre las compuertas de la abundancia para todos quienes así quieran recibirla.

Abundancia no es sólo dinero y posesiones, en su mundo es necesario para la subsistencia y así lo garantiza el Universo infinito para todos y cada uno. Pero la mejor abundancia está contada por las riquezas que cada uno lleva dentro, y se cuenta por lo que se entrega no por lo que se recibe.

Cada pequeño gesto que dan al hermano, cada grano de arroz que comparten los engrandece y les eleva su abundancia personal. Es el alma mis amados lo que cuenta, es el dar desde el corazón y ahí existe la gran reciprocidad del Ser. Todo lo que das regresa a ti multiplicado, ya habrán escuchado esto ¿verdad?

Pues así es, esta es una de las verdades con las que trabaja el universo, decía el amado Gautama “hay que vaciarse para poder llenarse”. Ah! ¡Verdad inmensa! Entonces ¿no creen ustedes que ha llegado la hora de compartir la abundancia de sus almas con sus hermanos que se encuentran en estado de “pobreza”? y lo coloco entre comillas porque ninguno debe pasar privación física ni espiritual, ya la privación física puede comprenderse al entender en conciencia que ha sido la elección de algunos para su aprendizaje; pero la elección del alma nunca es pobreza sino más bien la sobreabundancia de amor, de empatía, de compasión… es el compartir sus riquezas del alma cuando más se llenan de esa Luz Divina que enciende la llama Crística en sus corazones.

Así es mis amados y así será por siempre.

Llénense de abundancia interior entregando cada vez más, amen, crezcan, aprendan, recuerden… aquí estaré cuando me necesiten. Les Bendigo y protejo eternamente.

Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 13/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios