Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

gamma

Amados hermanos ¡les saludamos! Somos los Pleyadianos, sus hermanos de las estrellas y desde el núcleo energético de las Pléyades llegamos en amor hasta ustedes para entregarles una nueva herramienta que los ayude en su tránsito por el amado Planeta Azul.

Este día entregaremos un nuevo sello sagrado lumínico para la sanación del cuerpo físico. Para usarlo deberán hacer como siempre pedir que les sea activado en astral y cada vez que lo necesiten lo visualizan o lo dibujan.

Sirve para sanar dolencias leves a nivel físico, aquellas que están iniciándose y que ustedes desde su conciencia pueden detener fácilmente. Por eso entregamos este código de Luz que los ayudará a identificar lo que origina la queja de su cuerpo y así le den alivio inmediato.

Esto es todo, se trata de una letra de nuestro alfabeto que significa la paz del cuerpo así lograrán amarse a sí mismos desde la paz de si Ser y estar en paz con su cuerpo físico. Equilibrio armonía, de eso se trata pueden usarlo cuantas veces deseen, también para sanar lugares enfermos de energías contaminadas, situaciones difíciles, a otras personas y para ustedes mismos, Sanarse amados, esa es la libertad que tanto anhelan.

Les Bendecimos y acompañamos,

Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!

NOTA del Canal: El trazo se realiza de izquierda a derecha

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios