Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre, nuevamente me encuentro con ustedes, ¿Quién como Dios? Arcángel Miguel Yo soy! y en este día en compañía de mi Amada Señora Fe me hago presente en una oportunidad tan difícil, tan dolorosa y tan oscura en la que todos se encuentran en tu país, Venezuela.

Las energías del egrégor colectivo se densifican cada día más, los resentimientos entre hermanos, los enfrentamientos, han dado paso al amos y a la solidaridad, entonces ¿cómo desean salir de la situación en la que están si no rectifican sus conductas?si no están dispuestos a cambiar las armas por el amor?

Amadísimos míos, estamos en asistencia como ustedes bien saben, nunca dejamos de acompañarlos pero vemos la situación y nos produce un gran pesar.Cada uno siente tener la verdad en sus manos y eso está bien, el problema está en que no se ponen de acuerdo para buscar una salida que los beneficie a todos. Han perdido la Fe. Y no les hablo de creer en el Creador o confiar en los Seres Divinos, sino la Fe en sí mismos, la certeza de que pueden hacerlo diferente, que es posible un mejor país si se busca lo que los une y no lo que los separa.

Es duro, pero debo decirles que aún no han aprendido la lección. Pónganse de acuerdo desde el amor, aprendan a mirarse como hermanos en la búsqueda del bien común ¡simplemente ámense! La Luz está ahí encima de la densidad que ustedes mismos han creado, entonces comiencen a limpiarse cada uno, de pensamientos, sentimientos, resentimientos y así se irán disolviendo las nubes que ahora los cubren y saldrá el Sol, el Sol de la Fuente, la Luz y el calor del Padre Madre envolverá esa Tierra bendita y podrán avistar la salida.

Nosotros les seguimos acompañando, pidan la ayuda, hagan el trabajo interno, entréguense al amor, sé que esto ahora les parece difícil, pero inténtenlo y verán que amar y servir son los objetivos finales, el bálsamo para el dolor y el sufrimiento y la salida armónica y equilibrada para Venezuela.

Amen su tierra de gracia, ámense ustedes y sobre todo amen a cada uno de sus hermanos, reconózcanse en ellos porque Todos Somos UNO con UNO y mientras haya división no llegarán a la Unidad. Es todo por este día, les amamos, acompañamos,protegemos sus caminos y les entregamos la claridad de la Fe que todo lo puede. Confíen y entréguense. Así sea.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
Amada Fe ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 24/4/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

Anuncios