@solitalo

Si estás teniendo dificultades financieras, si estás tratando de ganarte la vida, significa que tienes que revisar tu relación con la prosperidad porque no has sabido convencer a tu mente subconsciente de que siempre tendrás dinero y un excedente del mismo. Tú sabes que hay hombres y mujeres que trabajan unas pocas horas a la semana y hacen fabulosas sumas de dinero. Ellos no se esfuerzan ni se esclavizan.

Por lo tanto, no creas en la historia de que la única manera en que uno puede llegar a ser rico es con el sudor de su frente y el trabajo duro. No es así; la forma más fácil de la vida es la mejor.

Haz las cosas que te gusta hacer y hazlas por el placer y alegría que te proporcionan.

Aquí están algunas ideas a tener en cuenta sobre el uso de tu mente subconsciente para eliminar todos los obstáculos y permitir que la riqueza fluya a ti fácilmente y sin esfuerzo.

1. Decide ser rico por el camino más fácil, con la ayuda infalible de tu mente subconsciente.

2. Tratar de acumular riqueza con el sudor de su frente y el trabajo duro es una manera de convertirse en el hombre más rico del cementerio. No tienes que esforzarte o ser esclavo del trabajo duro.

3. La riqueza es una sencilla convicción subconsciente. Construye en tu mentalidad la idea de la riqueza.

4. La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

5. Repite la palabra “RIQUEZA” a ti mismo lentamente y en silencio durante unos cinco minutos antes de dormir y tu subconsciente te traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

6. El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténlo en tu mente en todo momento.

7. Tus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Tu subconsciente acepta lo que siente que es verdad. La idea dominante siempre es aceptada por la mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

8. Vencerás cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando continuamente: “Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos”.

9. Aumenta tus ventas repitiendo esta afirmación una y otra vez, “Mis ventas están mejorando todos los días; estoy avanzando, progresando y consiguiendo más riqueza cada día”.

10. No firmes cheques sin fondos, diciendo: “No tengo lo suficiente”, “estoy escaso”. Tales afirmaciones aumentan y multiplican tus pérdidas.

11. Evita conflictos entre el consciente y el subconsciente en el estado de sueño. Imagínate el cumplimiento de su deseo antes de dormir. Duerme en paz y en la estela de la alegría.

12. Deposita pensamientos de prosperidad, riqueza y éxito en su mente subconsciente y éste le dará estas cosas a interés compuesto.

13. Lo que conscientemente afirma, no hay que negarlo mentalmente unos momentos después. Esto neutralizará el bien que ha afirmado.

14. Tu verdadera fuente de riqueza consiste en las ideas en tu mente. Puedes tener una idea por valor de millones de dólares. Tu subconsciente le dará la idea de lo que buscas.

15. La envidia y los celos son obstáculos a la circulación de la riqueza. Regocíjate por el bienestar de los demás.

16. El bloqueo de la riqueza está en tu propia mente. Destruye ese bloqueo ahora en este instante poniéndote en paz con los demás.

Por último, reclama la riqueza, la felicidad, la paz, la verdadera expresión, el amor y personalmente irradie amor y buena voluntad para todos. Entonces tu mente subconsciente le dará interés a todos estos campos de expresión.

Evolución consciente.org