@solitalo

Amada niña lemuriana en Luz y bendiciones acudo ante todos los Seres hermosos y bendecidos que habitan la Amada Gaia. Estoy aquí abrazándolos en esperanza y plenándolos de paz interior, esa que tanto necesitan en estos días.

Nosotros los guías de la Luz estamos en permanente asistencia, al lado de cada Ser que solicite la compañía, el soporte, la protección…no están solos, aunque el camino se torne espinoso en la mañana siempre sale el sol y con su calor les devuelve la vida, la alegría y la Fe.

Amadísimos míos en esta fecha especial me entrego en servicio una vez más, les doy la paz, la Luz, la esperanza, porque todo esto está por acabar, nuevos tumbos tomará la humanidad y entonces ah! Entonces podremos reunirnos en el amor pleno e infinito del que Todo lo ES, ahí en esa conciencia crística que observa lo sublime con agradecimiento, que se maravilla ante el espectáculo de estar liberado de la materia porque ya ES, ya está, ya se suspendió por encima de lo cotidiano y pudo apreciar ese vacío del que todo nace y donde todo se transforma.

Ahora son los tiempos para crecer desde dentro hacia afuera, de demostrar la sabiduría, de aprender que no todo es lo que parece.

Confíen, amen, expándanse, nosotros estamos y estaremos.

Les entrego la Luz absoluta del Supremo Creador para que se fundan en ella en un sólo fractal de la Fuente Eterna.

Buda Gautama ¡Soy Yo!

Amados y divinos hijos y partes de la Fuente Yo Soy Jesús el Cristo, quien estuvo, está y estará entre ustedes sembrando el amor eterno, incondicional y absoluto.

Yo Soy abriendo sus corazones para que reciban la Luz, la iluminación y la eternidad del alma en este y todos los días. Aquí estoy. Siempre. Estoy.

Yo Soy Jesús el Cristo

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha : 7/5/2020

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©️