@solitalo

Queridísimos hermanos, les saludamos desde el Comando Pleyadiano de la Luz, Yo Soy Athor, el que trabaja para el bienestar y la seguridad de quienes hacen vida estelar, ¡de ustedes amadísimos! porque todos estamos desarrollándonos de la manera más elevada, cada uno aportando lo que tiene y entregando a su manera.

Se preguntarán para que estoy aquí y les digo, desde los orígenes de la vida hemos estado en custodia de la paz de las galaxias, siempre hemos tenido esta misión y desde lo más sagrado la cumplimos con amo, ¿que cometemos errores? ¡Por supuesto! Estamos en constante evolución igual que ustedes, pero con humildad y sin culpa reconocemos nuestras responsabilidades y asumimos los cambios a los que haya lugar.

Vamos todos transformándonos con el correr de la existencia y cada uno de ustedes también, he ahí el centro de mi visita. Acepta que eres mutable, como una nebulosa que cambia de forma con cada respiro, no estás atado a nada, ni contenido en un envase que te mantenga prisionero, porque la Luz es infinita y no puede someterse de modo alguno.

Entonces ¿por qué te empeñas en hacer lo mismo una y otra vez? ¿por qué no te permites esa transformación sin resistencia, sin miedo, sin dudas? ¿ por qué no te permites entregarte a plenitud con la certeza de que esa evolución que tanto buscas sólo tiene lugar a través de la trasformación?

«Yo Soy transformándome constantemente, fluyo, me muevo, me reparo y sigo adelante porque cuando Soy siento llegar la libertad de mi naturaleza».

Ahí una frase para que se ayuden a enfocarse si desean usarla. En ella mi amor y energía, la magia que vive en ti está esperando que la liberes ¿Qué te parece si comienzas hoy?

Los amo y bendigo desde Pléyades,

Yo Soy Athor. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/1/2022
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com