@solitalo

Amada niña lemuriana, en amor venimos este día a entregarte un nuevo mensaje, para que compartas con quien quiera sumergirse en esta energía que estamos enviando, para la transformación de las frecuencias inferiores en unas de alta vibración, en resonancia con la armonía de las esferas, esto, para que sea menos complicado para ustedes disolver finalmente, las creencias y patrones que los mantienen en la Matrix involutiva.

A ver, expliquemos un poco, la Matrix no es más que una programación que busca control, cuando cada conciencia logra verlo y salir del sistema, ésta se va debilitando, porque lógicamente pierde energía y así poco a poco se debilita y es cada vez menos efectiva.

Ahora, para ustedes no tiene que ser esto una tarea pesada ni que lamentar, es tan simple como enfocar la atención en donde ustedes desean, entonces respiro… coloco la mano en mi corazón, que es el centro energético más poderoso del cuerpo humano donde se concentra la mayor vibración frecuencia del amor universal, siento los latidos visualizando como cada uno expande ese centro, una esfera que se va haciendo cada vez más y más grande, más y más potente, entonces así, expando esa energía por el cuerpo y hacia afuera y con cada vez que lo hagan podrán sentir que es cada vez más grande y fuerte, más poderosa y más efectiva porque irradia más espacio e inter penetra los campos energéticos del lugar donde están, de las personas a su alrededor y de la tierra en general, así el ritmo Boom Boom Boom del corazón se va sintiendo en el aire y más personas pueden beneficiarse de esta energía.

¿Por qué les decimos que los hace salir del foco de la programación? Porque con la alta vibración se expande la conciencia y se da apertura voluntaria a las energías cósmicas que todo lo contienen, la luz va y viene, y en ese flujo constante, la expansión personal se va volviendo colectiva y desde ahí se va saliendo paulatinamente, recuerden que cada quien tiene sus ritmos y sus tiempos, hagan la prueba para que noten la diferencia y ya lo adoptarán como una rutina en su vida, una positiva que los plenará de luz y poder interior, sólo necesitan la voluntad y la constancia.

Los amo y bendigo, entrego junto a los guías de la luz las bendiciones y activamos nuestro poder para que cada uno de ustedes active el suyo.

Son magos cósmicos, los amamos y estamos aquí.

¡Yo SoyHermano Afra!

¡Jesús Yo Soy!

¡Melchizedek Yo Soy!

¡Yo Soy Arcángel Chamuel!

Llama de Dios Uriel ¡Yo Soy!

¿Quién como Dios? Arcángel Miguel

¡Yo Soy!

¡Yo Soy!

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/11/2022
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com