Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Los Maestros Ascendidos eran seres reales quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, luz divina. Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte.

Los Maestros Ascendidos sirvieron la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad. Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado, el retiro más conocido y la gran Ciudad de Luz es Shambhala sobre el desierto de Gobi.

Los Maestros Ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los Ángeles, Arcángeles y Guías Espirituales, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Pese a que son muchas las personas que dudan de la existencia de este mundo irreal, cada vez es mayor el número de quienes experimentan su ayuda.

Uno no sólo puede establecer contacto con este tipo de entes a través de la meditación, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia. Los niños se muestran más confiados con este mundo inmaterial, hablan con sus ángeles de la guarda o dicen ver hadas.

LA JERARQUIA ESPIRITUAL

Nosotros hemos vivido ya muchas veces, hemos tenido muchas vidas y en muchos lugares distintos del planeta, hemos acumulado gran conocimiento y seguimos evolucionando día a día, hay otros seres que ya han pasado por el proceso que nosotros hoy vivimos, ellos se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos. A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, budas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran
Hermandad Blanca.

Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús el Cristo, Krishna, Mahoma, Gautama Buddha, María, Juan el Bautista, el Rey Salomón, Maitreya, Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Sanat
Kumara, Hiawatha, Lao-Tze, Kwan-Yin, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Kutumi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos. Todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas. Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat Kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha.

Fuentes: sincrodestino2012.com, lagranhermandadblanca.com, elrincondelosangeles.com