Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

****** ((ARCANGEL MIGUEL))*****

El pasado sábado 9 de noviembre recibí una canalización del Amado Maestro Ashtar Sheran, relacionada con la situación actual de Venezuela, después de recordarme lo que me había dicho hace algún tiempo atrás, que las cosas no iban a ser fáciles para nosotros, manifestó su profunda tristeza por ver cómo nos estamos dejando llevar por individualidades sin ver en macro lo que está pasando, “es el tiempo de entender que hay que hacer un fuerte trabajo de amor incondicional es el momento de empezar a pensar como UNO que son como TODOS no como YO, mi familia y mi círculo más cercano, es increíble que tantos mensajes que se les han enviado a través de diversos mensajeros, no tengan el discernimiento para escuchar y entender, es insólito el egoísmo en el que se encuentran todos y cuando digo TODOS son TODOS, no están sintiendo el amor por el prójimo en sus corazones, cierto, unos más otros menos, pero al fin y al cabo, siendo UNO como son, no están compactos en amor y mientras eso siga siendo así no avanzarán las cosas como ustedes desean.

Porque ustedes no son lo que deciden, es el Creador de Todo y de Todos y El puso unas reglas que no han sido cumplidas, mientras eso siga así la situación se irá agudizando cada vez más, ya no sabemos de qué manera hacerles entender que la lucha que se libra entre lo que es y lo que debe ser es a nivel de conciencia y no físico, por eso les pasan tantas cosas. El momento llegó hace tiempo ya, han recibido toda la ayuda divina para que superen los escollos y salgan del hueco donde están, pero al parecer son ustedes mismos los que no quieren salir del agujero, entonces no queda otro mensaje que este: o se unen en paz y para el bien colectivo o todo llegará a su fin, no se puede contener más esta situación tan grave, y no es solo en tu país sino en el mundo entero.

Hay miles de trabajadores de la Luz haciendo su tarea, se esfuerzan cada día para ayudar al resto que no quiere despertar en conciencia crística. Es muy duro lo que te digo lo sé, pero necesito que arrecien el trabajo, que TODOS estén despiertos para esta gran batalla que libra la humanidad en estos momentos”.

Posteriormente Ashtar se refirió a la rotura de la malla cósmica se los comento en una nueva entrada junto con la meditación que envió el Amado Maestro Adama hoy para restituirla.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 09/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

 

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.