Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@yamielrai

Arcángel Metatrón

Tú eres el Gran Templo de Jerusalén que ha renacido.

“Y en verdad les digo queridos seres humanos que cada uno de vosotros sois una piedra del gran templo de Jerusalén, en sus cuerpos está el fractal holográfico de la sabiduría eterna que está más allá de la forma física que ese templo representó, y los secretos que el custodio.

¿Ahora lo entiendes? En el Sancta Santorum la bóveda más sagrada del templo de Salomón que contenía las tablas con los “Principios de un recto vivir en comunión con Dios”, allí se encontraba lo que ahora depositado en tu cuerpo esta “La sabiduría eterna” de que Dios habita en ti, que tú eres parte de la gran verdad, que la sanidad física puede ser eterna si declaras a tu cuerpo libre de toda apariencia de deterioro. Vos sois libres queridos seres humanos y es que vuestros sentidos están siendo realineados por vosotros mismos para que esa declaración se haga realidad en su 4D.

Vosotros los humanos de Gaia han hablado con Dios por milenios, cada ves que te reúnes con amigos y conversan con amor “allí estará Dios entre ustedes” les dije eso hace mucho tiempo atrás, y en verdad les digo que si vosotros os unís bajo un concepto espiritual correcto que no es mas que el “servir con amor a todos los seres” entonces así y solo así podrás avanzar en tu camino hacia la Unidad del todo lo que es.

Las religiones contienen todas un fragmento de la verdad; pero vosotros os enfocais mas en las diferencias que semejanzas, yo te reto a ver con los Ojos de Dios todo lo que te rodea y observarás que el ego se disuelve cuando observas maravillado que todo forma parte de una gran verdad. Con esto te dejamos por hoy.

Yo Soy Sananda y estoy en compañía del Kryon del servicio magnético y junto al amado Metatron. Les amamos infinitamente.

Canalizador: Rainier Cedeño-Yamiel

Fecha: 23/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Rainier Cedeño- Yamiel, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.