Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Im Zentrum deines Wesens weisst du die Antwort; Du weisst, wer du bist und du weisst, was du willst . Laotse, 老子 _____ At the center of your being you have the answer; you know who you are and you know what you want. - Lao Tzu

Buenos días: Mi misión es conectarlos con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión. Para ello traigo a colación una breve invocación que ya les había transmitido el Maestro Ascendido MERLÍN. Dice así:

“Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los Ángeles del UNO. Pido a este gran ser que me aporte una comprensión de la unidad, sintonizándome con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión. Todo esto con el fin de que yo pueda llegar a las profundidades de mi divinidad interior. Hago esta petición desde mi niño interior y el Campo Aleatorio de Oasibeth, donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina. Gracias”.

También quiero que reciten otra invocación que Merlín les sugirió, digan:

“Ahora estoy rodeado por los 3 Círculos mágicos de la potente luz de Merlín, invoco el Código Sagrado 147-62 y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH, el cual me permite recibir ahora mismo, el auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos. Prometo firmemente que la iluminación que allí reciba, solo la usaré para mi propio bien y el de mis hermanos. Así es.”

Pueden invocarme a mí con el código Sagrado Numérico 55511, siempre 45 veces.

Deseo también entregarles otros Códigos Sagrados Numéricos para que los usen con la certeza de que son efectivos, y que nada, absolutamente nada, sucede por casualidad. Empiezo ahora:

Código Sagrado Numérico de LOS SEÑORES DEL TIEMPO: 55555.
Código Sagrado Numérico del ANGEL CERVIEL: 489.
Código Sagrado Numérico de LAS ABEJAS: 861.
Código Sagrado Numérico del PERDÓN: 888.
Código Sagrado Numérico de GEMA GALGANI: 665.
Código Sagrado Numérico del PADRE PÍO: 4447.
Código Sagrado Numérico del YO SUPERIOR: 864.
Código Sagrado de LA FLOR DE LA VIDA: 3366.
Código Sagrado Numérico de MATAJI (Complemento Divino de Babaji): 799.

Yo Soy INAEL, el anfitrión de los Ángeles del UNO.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.