@solitalo

frecuencia-afra

(Dice Afra del sello: Esto es todo, vibración de alta densidad desde la Trinidad. Selamat Ja!)

Amada niña lemuriana, en gozo y bendiciones te saludamos este día cuando es el momento de la cúspide energética enviada a través del Gran Sol Central de la Galaxia hacia Tera. Cada día son más los acontecimientos que sacuden su mundo, cada vez hay un mayor descontento en el colectivo que no desea la realidad que está viviendo y eso trae consigo la desesperanza y la desilusión.

Ah! Amados míos, si supieran lo peligroso que es esto! Cada vez más sus fuerzas son consumidas por la adversidad que los rodea en su 3D y eso los obliga a moverse en una muy baja vibración que es perfecta para que los sigan manteniendo en el estado en que se encuentran y así poder continuar con el dominio para adelantar sus planes de no-Luz.

Entonces mis tan amados hermanos, acudo hoy en auxilio de la humanidad, aquellos que sientan en lo más puro de su Ser que están y son asistidos pueden usar este símbolo sagrado lumínico para que mantengan elevadas sus frecuencias con la energía del Gran Sol Central a través del Amado Maestro Jesús. Sólo deben solicitar que sea activado en ustedes, igualmente pueden usarlo en espacios, países, comunidades, etcétera; el uso y aplicación es el mismo que ya les hemos entregado anteriormente.

Amadísimos hermanos, es la Luz propia que son la que ilumina a Tera en estos tiempos y siempre, son ustedes ese faro de esperanza de la humanidad, hagan el ejercicio de activar este sello que a la vez que elevarlos representa un escudo de protección de sus Seres Divinos para sellarlos en un círculo de amor y armonía. Recuerden que sólo manteniéndose ene equilibrio interno podrán seguir avanzando sin obstáculos. La ayuda ha sido enviada.

Os amo. Selamat Ja!
Maestro Jesús
Hermano Afra
¡Yo Soy!

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR LOA SELLOS SAGRADOS LUMÍNICOS

-Para activarlo sólo deben manifestarlo al Padre Madre a través de quien lo envía, por ejemplo: “Pido al Padre Madre Creador que a través de  los maestros Jesús y Afra en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para elevar mi frecuencia y mantenerla así permanentemente”.

-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.

-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.

-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.

-Se dibuja comenzando por el más pequeño hasta el más grande, partiendo desde el punto hacia la derecha .

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 24 de enero de 2017
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©

Anuncios