@solitalo

Todos hemos sentido de una u otra forma los cambios energéticos que vienen produciéndose en un planeta cada vez más convulsionado.

Para estos próximos 10 días los guías me hablan de un tiempo de alzar la voz, no gritar sino dejar ver claramente qué siento, pienso y creo. Son momentos de tomar posición, de ir a lo más profundo del Ser, de ver la propia oscuridad y desde ahí buscar la Luz que se encuentra en medio. De plantarnos firmes ante lo que en nuestra percepción no está en resonancia con la Luz, de abrazar lo que sentimos sea lo que sea, ahora se abren puertas estelares donde la realidad que se ha dejado ver será más brutal que nunca.

Por eso la observaremos sin juicio, y desde nuestra perspectiva tomaremos una postura que nos permita ser cónsonos con nuestra propia esencia de alma. La única manera de trascender es sanar, la evolución llega desde y hacia la consciencia plena de nuestro entorno para así conectarnos con eso que ES, con esa Unidad que tanto hemos buscado y que siempre ha estado en nosotros al ser parte de ella misma.

No es para después, el despertar es un hecho para quien quiera vivirlo. Entonces, decide, integra y avanza.

¡Bendecida semana para todos!