@solitalo

Amadísimos hermanos en este aquí y ahora les saludamos con amor y alegría, les entregamos este mensaje que ya más que para despertar, es para quienes están decididos y en sintonía con la frecuencia universal, para que sigan en el avance que es requerido por las Fuerzas de la Luz en esta etapa de la revolución terrestre.

Se preguntarán por qué hablo de REVOLUCIÓN, y es porque eso es lo que ocurre, ya ha pasado antes numerosas veces y seguramente muchos de los que ahora alzan su voz por encontrar la verdad más allá de la matrix, ya han formado parte de algunas de ellas.

Esta etapa ya es diferente, es otro nivel por decirlo de algún modo, cada ciclo va revelando nueva sabiduría y el que esté alerta podrá verlo fácilmente. Y fácilmente no significa que no requerirá de constancia en la conexión interna, no quiere decir que no se busque el conocimiento, sino que el que esté alineado podrá verlo.

Ahora dejen ya de lado las percepciones humanas sin importar de dónde provengan, no es momento de juicios sino de verdadera expansión de consciencia, se trata de hacer el trabajo personal más allá de los límites que ustedes mismos y el entorno tratan de imponer.

No jueguen a la separación sino a la UNIDAD porque esta es la única certeza que podemos tener, que hay un campo de consciencia del que todos formamos parte. Por esto ahora la misión es SER DIVINOS, cada día, en cada espacio, desde su lugar cada uno hará su parte. Me dirán y ¿Cómo lo hago? Pues abonándose cada día como la semilla estelar que son, permitiéndose recibir la fuerza del Sol en toda su radiancia y sobre todo dejando fuera de su vida todo aquello que no les enriquezca en lo profundo.

Ahora podrán palpar sus propias sombras, ver frente a frente su oscuridad para que puedan reconocerla, abrazarla e integrarla. Cero juicios. Cero castigos.

Esto es primordial, es el punto clave más importante: juzgar destruye y limita, el no juicio construye y expande. Decide. ¿Qué quieres hacer? ¿SER o no ser decían no? Desde el Ser es que encuentran las respuestas que buscan, ahí es donde está esa paz que desde el silencio llama al amor profundo y sin condiciones. Ahora es la unificación de los humanos con sus esencias para retornar a la pura UNIDAD que se desarrolla a cada instante del tiempo-no tiempo, del espacio- no espacio.

No hay fronteras.

No hay barreras.

No hay castigos.

Hay expansión.

Hay evolución.

Hay amor eterno.

Cada uno decide si lo toma o lo deja, pero de cada decisión dependerá la frecuencia de este campo donde estamos todos y desde ahí construir una Tierra de 5D-6D-7D al infinito. Donde cada SER-SEA la que es y no lo que quiere aparentar para sí o para otros.

Somos, estamos, permanecemos, en un sólo latido de Luz y nunca fallarán dejándose guiar por el SER, así que menos lamentaciones y más acción

Los amo y acompaño

Yo Soy Arcángel Uriel. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/8/2021
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com