@solitalo

Fotografía Richard Loader

Amada niña lemuriana desde la Luz y por la Luz nos comunicamos en este día con todos los seres en misión en la amada Gaia, ahora es el momento que han estado esperando y cuando se preguntan ¿cuál es el camino? la respuesta llega instantáneamente a ustedes, desde el corazón hasta la mente.

Ahora saben que todos y sus más grandes tesoros residen en su interior, que ustedes, cada uno con la llama encendida en su Ser, están coadyuvando con la sanación de esta humanidad que se desarrolla aquí y ahora, y créanme que este es un proceso que no se detiene una vez que han despertado y tomado consciencia verdadera de su origen, de su misión, cuando están siendo capaces de conscientemente «ver» todo lo que ocurre a su alrededor y de este modo expandir toda la sabiduría que son, que tienen, que ejercen a diario, pero desde el corazón no desde la cabeza.

La mente está ahí y es necesaria pero cuando es el Ser, la esencia, la llama, la que toma el mando ah! pies ahí todo comienza a Ser de una manera mucho más equilibrada, de mayor frecuencia y de gran evolución. Porque simplemente comienza a actuar en coherencia. Y ya que tanto se habla de coherencia pues veamos: alinear el Ser con el corazón (el sentir), el pensar, el hablar y el actuar con su Luz, con su esencia, es rescatar esa conexión que todos tienen para entrar en ese estado de COHERENCIA verdadera, al hacerlo es como una sola línea que cruza desde las dimensiones más altas de las esferas superiores y llega hasta el centro de cada uno, conectándose así con ese árbol del que todos formamos parte sin importar qué función desempeñe cada quien en su aquí y ahora.

En ese momento cuando son ese árbol, comienzan a entenderse como un Todo , ya no son la raíz, el tallo o las ramas, son parte de un sistema perfecto que cumple sus ciclos en colaboración permanente porque de todos depende que ese árbol, que es el universo infinito y eterno, siga latiendo al ritmo de la armonía de las esferas.

Que hermoso , que grande y que reconfortante saberse y sentirse parte de Todo lo que Es, porque eso somos y tú que lees este mensaje, eres parte. Y cada parte forma un Todo que aporta de manera individual a un colectivo que se explaya de forma magnífica por todo el firmamento.

Ahora ustedes han vivido una etapa de sus vidas que les ha hecho reflexionar, replantearse, decidir, y les digo que cada uno sabe qué es lo mejor para lograr funcionar de la mejor manera posible para aportar en la creación de Todo. Sin prejuicios, sin divisiones, es ahora cuando deben amar más, empatizar más, entregarse más, sentir y sentirse mejor, porque del amor que profesen al que hace un camino diferente y del respeto que muestren por ello, pues dependerá que ese árbol se siga nutriendo y expandiendo hasta dar los frutos más jugosos.

Entonces mis amados hermanos desde el no juicio, desde la comprensión de que cada quien hace lo mejor que puede desde su propia programación, desde su herencia cósmica y desde su nivel de consciencia, todos nos abrazamos como un solo Ser que se ama y desea seguirse expandiendo desde y para la Luz.

La emoción por un nuevo ciclo está presente y eso lo pueden aprovechar para preguntarse ¿Qué es lo mejor que puedlo aportarle al árbol? ¿Qué actitud estoy tomando ante las decisiones y conductas de los demás? ¿Estoy actuando desde el amor o desde el miedo?¿ Me estoy centrando en la Luz viendo lo mejor en cada situación?¿Estoy amando lo suficiente?¿Cómo están mis niveles de coherencia?¿Quién me guía el corazón o lo que acaso piensen/hagan otros?

El camino de la ascensión es individual, cada uno lo va a transitar a su modo y al final nos encontraremos en un punto donde la separación, el juicio y el castigo no tienen cabida.

Entrégate a esta corriente de vida, sé el árbol cada día sin cuestionar al que no sabe o no desea pertenecer, suma no dividas y desde el Ser comenzarás a ver tantas cosas, a vivir plenamente y a sacar el mayor provecho de cada experiencia en la que seas Tú, ames Tú, crezcas Tú.

Todos Somos UNO sí y aquí estamos remando en el mismo barco. Yo por ahora me despido no sin antes dejarles la energía de la alegría, el ánimo y la constancia para que se desarrollen al máximo. ¿Qué más necesitas para darte cuenta?

Te amo al infinito , del alfa hasta el omega y bendigo esta oportunidad de hablarles en este día.

Yo Soy Amanthiel Comandante de los Mundos Libres de la Galaxia. Su hermano de Las Pléyades que está en servicio y asistencia para quien desee escuchar. ¡Yo Soy!

Le pregunto: Amanthiel quién eres?

Me responde: Sabía que ibas a preguntarme eso, aunque soy un alma de cierta antigüedad, nunca he encarnado en el Planeta Azul, y aunque siempre los visito pocos me conocen. Mi energía para ustedes es como de 16 años edad, soy un «adolescente terrestre» y me encuentro desde hace poco tiempo junto con hermanos más experimentados trabajando en este Comando de Mundos Libres en servicio a la Luz. Me han dado la venia del contacto con ustedes y me pongo a la orden cada vez que lo necesiten.

Por mi origen Pleyadiano es que me conecto contigo hermana porque tú desde tu misión y yo desde la mía estamos conectados y sé que cuando comiencen a conocerme haré gran amistad con muchos de ustedes.

Los amo en servicio. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 10/1/2022
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com