@solitalo

Amada niña lemuriana, bendito momento para conectarnos en amor y Luz como siempre hacemos.

Hoy me pides hablar un poco sobre la separación y la Unidad. Amada, separarse es alejar lo común y anteponer las diferencias ¿acaso crees que esto va a llevarles a algún lado? Sé que en tu Ser está claro que no es así, más, sin embargo, dentro de toda la 3D y la realidad que viven hoy parece ser una constante incluso entre los trabajadores de la Luz, aquellos que se supone están en servicio de entrega profunda desde el Ser, el juicio y el ego no observado los llevan a dar por sentado que hay unos y otros, sienten bandos y además se hacen parte de algunos de ellos en nombre de la consciencia.

Los más elevados, los más adelantados, los más conectados consigo mismos, los que saben más, los que tienen la verdad en sus manos (que además es única e inmutable). Vaya! Qué mundo de etiquetas, que destructivo eso, que desolador ver todo desde un solo lado! Continuar el juego de separación y división que ha instalado la matrix.

Sí como bien sabes todos somos parte de un mismo universo sin límites ni fronteras, donde todos somos, estamos y pertenecemos ¿cómo es posible que aún estos conceptos permanezcan como una impronta indeleble en algunas consciencias?

No hay un tú y yo, hay un nosotros, no hay una verdad, hay verdades y cada quien sabrá cuál es la suya. ¿Quién impuso qué y cuándo?

Tanto que disertar sobre esto, sería imposible escribirlo todo, pero niña lo que hay que hacer aquí es comenzar a verse, cada uno, desde dentro, sentir su propia fuerza, apoderarse de su propia magia y llegar hasta esa oscuridad que habita en todos porque es parte del equilibrio, negarla es negarse una parte de sí mismos. ¿Y qué es esa oscuridad? Acaso es «malo», es «negativo»? No! Simplemente es lo que no quieres quiero ver en mi, lo que no me he decidido a sanar para liberarme, esa oscuridad es la que los impulsa a continuar buscando hasta encontrarse y créeme que es una vía sin regreso que toma muchas vidas a veces, no es una receta mágica que pueda hacerlo de forma instantánea.

El juicio ah! Fácil juzgar en otros lo que no queremos ver en nosotros,condenando situaciones y personas a priori, sin sentir ni sentarse en la silla del otro por un minuto.

No hay buenos ni malos, no hay sabios ni ignorantes ¡no hay separación! La ven quienes se esconden de sí mismos y vaya que aún no todos comprenden aquello de que vemos en otros lo que necesitamos trabajar y trascender en nosotros mismos.

La naturaleza se une y se amalgama convirtiéndose en un solo Ser que vibra en la misma frecuencia, que compensa la carencia entre todos sus elementos y por eso es perfecta, indómita, eterna, la tierra da, entrega, comparte, se deja habitar por todos, y así logra su propio equilibrio desde la Unidad, porque no tiene conceptos de separar sino de unir, de estar de Ser…

Ahora ya creo que les he dicho suficiente para que reflexionen un poco sobre dónde están parados en este aquí y ahora, sientan realmente qué les produce internamente esa separación, y qué les hace sentir la Unidad. Véanse a sí mismos como seres de amor porque eso es lo que son, y ya irán abriendo esas mentes y dejando de racionalizar todo para que el Ser, la Luz y la Unidad prevalezcan y se hagan presentes como ha debido ocurrir hace mucho, aunque es parte del proceso aprender a llegar a ello.

Y el hecho de ue este tema les interese ya dice mucho del camino que están recorriendo. Todo es cíclico, todo vuelve y gira y seguirá girando, y con cada vuelta la existencia te va mostrando puntos de vista y la forma de interpretar eso y cómo es percibido. Cuando te abres a recoger impresiones diferentes en cada vuelta y a unirlas todas ah! Ahí es donde comienzas a conocer el concepto espiritual de Unidad.

Nosotros seguimos aquí en asistencia, en compañía y estamos para entregarles lo que necesiten cuando lo necesiten, somos sus hermanos y nos enriquece y alegra poder acompañarlos. Los amamos eterna e infinitamente desde la Unidad.

Yo Soy Jesús de Nazareth ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1/11/2021
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com