Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

SPEED-PAINT HERE: youtu.be/7icd6ZtrX2w More Zodiacal Constellations: Aquarius Pisces Aries Taurus&...:

Con la Luna hoy en el conversador Géminis casi todo el mundo tiene su móvil (su celular) pegado a su oreja, hablando de sus experiencias del fin de semana y compartiendo las últimas noticias. Queremos asegurarnos de que estamos desarrollando actividades que se ajusten a nuestros intereses, ya que repetir las mismas viejas rutinas parecerá extremadamente aburrido. La tarde debe ser ideal para tener una larga conversación con un buen amigo, debido al trígono de la Luna a Venus en el social Acuario.

Voya a utilizar varias citas de Marco Aurelio que reflejan perfectamente las indicaciones que podemos recibir de esta Luna llena en Géminis

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella”
Marco Aurelio

También se encuentra hoy en vigor un trígono de fuego entre el Sol y el cuidadoso y protector Ceres (21° 09′ Sagitario-Aries) realzando nuestro cuidado genuino con los demás, por lo que nos resultará hoy muy fácil, cómodo y natural apoyar en sus esfuerzos a nuestros seres queridos. En el momento de la cuadratura Luna-Neptuno sólo querremos relajarnos tranquilamente después de un largo día de interacciones verbales.

La Luna se muestra muy activa el martes, tanto antes como después de su oposición exacta al Sol – formando un trígono optimista a Júpiter, una oposición pesimista a Saturno, un sextil excitable a Urano y un trígono revigorizante a Marte. Todos estos aspectos desempeñan papeles importantes en el momento que suceda la lunación que tendrá lugar entre esta noche y la madrugada del miércoles. La luna llena en Géminis de este mes de diciembre de 2016.

Luna llena en Géminis

”Tienes poder sobre tu mente – no sobre los acontecimientos externos. Date cuenta de esto, y encontrarás la fuerza”
Marco Aurelio

Una Luna Llena, que ocurre cuando la Luna y el Sol se oponen entre sí en el cielo, nos pide integrar cualidades que se consideran polaridades.

Con esta lunación, estamos llamados a utilizar tanto nuestra mente racional (Géminis) como nuestra sabiduría intuitiva (Sagitario) para resolver problemas actuales. Debido a la estrecha alineación del Sol con Saturno y su cuadratura a Quirón, ahora podemos tender a ver el vaso medio vacío, en lugar de medio lleno.

Sin embargo, esta negatividad se suaviza por el magnífico trígono de aire entre la Luna, Marte y Júpiter, una configuración que aumenta nuestro idealismo, generosidad y capacidad de pensar creativamente.

Esta Luna llena en Géminis nos aconseja mantener una perspectiva más alta, si queremos resultados óptimos.

”Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad.“ Marco Aurelio

Francisco Lorenzo. astroworld.es

Anuncios